Feliz Año nuevo frases para clientes

Es el momento de terminar con los fracasos del pasado año y adoptar una actitud positiva hacia el próximo año para que sea exitoso. Durante el año nuevo tiempo que promete convertirse en una persona mejor así como a aprender de nuestros errores del pasado. La tradición de enviar deseos de Año Nuevo es tan antigua como la celebración del propio evento. Frases son las palabras perfectas que son inspiradoras ideas por algunas personalidades famosas.

Estos son utilizados como deseos para ocasiones y celebraciones por todo el mundo. En la celebración del Año Nuevo la gente envía sus deseos y bendiciones a todos sus amigos, empleados, compañeros, clientes, etc. Cuando enviamos los deseos para la ocasión a nuestros clientes mejora nuestra relación y hace una impresión positiva hacia ellos. En este post, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para ofrecer a usted una bellas e inspiradoras frases para el próximo Año Nuevo 2017 festival desear a sus clientes. También puede compartir la siguiente colección de frases de Año Nuevo en diversos sitios de redes sociales con sus clientes para saludarlos en esta hermosa ocasión.

Image: Designed by Freepik

Feliz Año nuevo 2017 frases para clientes

Año nuevo 2017 frases para clientes

  • “Feliz año nuevo estimados clientes y que este nuevo año sea mejor para nosotros y ustedes”
  • “Siempre que ustedes nos compran tenemos razones para sentirnos felices, a todos nuestros clientes les deseamos un próspero año nuevo”
  • “Nuestro mejor premio es que ustedes nos elijan como su lugar favorito para realizar compras, apreciamos su preferencia y por eso les deseamos un feliz año nuevo”
  • “Los objetivos que hemos alcanzado durante este año fueron porque nos eligieron y nos motivaron a ser mejores, nuestra finalidad es cumplir con sus expectativas durante el año que viene. Gracias por su preferencia y que el año entrante pueda ser muy exitoso para ustedes.”
  • “El principal objetivo de nuestra empresa es brindar los productos de más calidad a costos razonables y ofrecer la mejor atención y durante el año que está por empezar nos esforzaremos por dar un servicio óptimo con el fin de que ustedes estén contentos. Feliz año nuevo.”
  • “Es nuestro sincero deseo que este próximo año que ya se acerca pueda ser dichoso para ustedes y para nosotros y pensando en comodidad durante el primero de enero del próximo año le ofreceremos la atención que usted espera. Les agradecemos por elegirnos. Muchos éxitos en este nuevo año.”
  • “El tiempo ha pasado y este año que se va fue muy exitoso para ustedes, nuestros clientes, y para la empresa. Les agradecemos por su preferencia y por habernos escogido entre tantas otras empresas. Les prometemos que en el año entrante nos esforzaremos más para que ustedes estén satisfechos. Próspero año nuevo.”
  • “Apreciados clientes, gracias a ustedes mejoramos cada día e innovamos para brindarles productos de alta calidad. Nuestro compromiso es brindarles la mejor atención que ustedes esperan. Ustedes son la razón de ser de nuestra compañía. Muchas felicidades en este nuevo año.”
  • “Les agradecemos porque gracias a su preferencia hemos sido escogidos como una de las empresas más destacadas de los últimos tiempos. La meta de satisfacerlos nos anima a dar lo mejor de nosotros mismos. Deseamos que sigan depositando su confianza en nosotros en este nuevo año. Que tengan mucha prosperidad el año venidero.”
  • “Nos sentimos muy motivados a dar nuestro mejor esfuerzo durante el próximo año para seguir cosechando los frutos de nuestro esfuerzo. Les agradecemos por su confianza, y haremos hasta lo imposible por llenar sus expectativas. Muchas felicidades en este nuevo año”
  • Deseamos que estas frases por fin de año para compañías les gusten y se las puedan enviar a sus usuarios para agradecerles por preferirlos y también saludarlos por las fiestas de fin de año y desearles muchos éxitos.
Updated: January 1, 2017 — 8:34 am
Año Nuevo 2017 © 2016 Frontier Theme